Las uñas tienen una extraña curvatura en todas las direcciones – sin embargo, la madre de cinco hijos cocina y limpia como cualquier otra madre.
Su dedicación increíble para las uñas ha sido reconocida oficialmente por la edición 2012 del Libro de Récord Guinness. Ella les pintó un oro deslumbrante para celebrar.
“Es como hacer crecer una larga barba y el pelo largo”, dijo Chris.
“Yo no permiti que crecieran mis uñas deliberadamente – dejé de hacerme el manicure y comenze a tomar el cuidado de las uñas por mí misma.
“En lugar de recortar , me gusto como ellas se ponian a medida que crecían. Seguí viviendo y siguió creciendo.
“Creo que tengo todo este tiempo con las uñas ,porque no les presto atención. A veces incluso se olvidan de que están ahí. “
Chris fortalecer las uñas con acrílico en la parte exterior y el interior de las uñas.
Esto también ayuda a equilibrar el peso en cada mano.
Chris dice haber perdido sólo una sola, una vez que, al fijar su motor de un carro en la autopista… y de lo contrario no tiene problemas para llevar una vida normal.
“En mi próxima vida, voy a crecer las uñas y fingir que no puede hacer nada por mí mismo para que la gente va a hacer todo para mí.
“Prefiero tener la atención de mi música.”
Chris es conocido como The Dutchess, en California y Nevada – ha estado cantando y tocando su música en esta parte del suroeste de EE.UU. desde los 14 años.
Ella acaba de publicar un single llamado Vive y deja vivir – lo que ella cree que resume su actitud ante la vida y cómo ser diferente no tiene que empujar a la gente aparte.
Creo que todos estábamos puestos en esta tierra a ser diferente “, dijo Chris.
“Si la gente se significa para mí, creo que a pesar de que puede cortar las uñas de todo, hay personas que nacen diferentes que no pueden alejarse de su diferencia.
“¿Lo se burlan de ellos también, y ¿cómo hacer frente a esa persona?
“Deberíamos simplemente vive y deja vivir, y ser positivo.”
CORTESIA: MAILONLINE.COM y LAESKALERA.NET

0 comentarios:
Publicar un comentario